_edited.png

¡Nochevieja en grupo en TÚNEZ!

¿Hay algún plan mejor que pasar NOCHEVIEJA junto a otras chicas en Túnez? Oasis, desierto del Sahara, territorios Bereber, ruinas, playas...

¡Déjate seducir por todo lo que ofrece Túnez acompañada de otras mujeres LGTBIQA+!

Del 26 dic. al 02 de enero
(8 días/7 noches)

Túnez, ¡África!
Viaja desde cualquier ciudad de España

¿Te gustaría disfrutar de un fin de año diferente?
¡Ésta es tu oportunidad! Ven sola, en pareja o con amigas a recorrer Túnez de norte a sur, llegando hasta el desierto del Sahara, visitando sus oasis, territorios bereber, lugares Patrimonio de la Humanidad, ruinas romanas, playas y los mejores hoteles con piscina incluida. ¡Escápate del frío y empieza el año con esta aventura!

Nochevieja en Túnez

DEL DOMINGO 26 DE DICIEMBRE AL DOMINGO 02 DE ENERO 2022 (8 días/7 noches)

Descubre este éxotico país del norte de África en grupo junto a otras chicas LGTBI. Estaréis acompañadas por nuestra "tour leader", Marta, y por un guía local que nos guiará en español por todas las ciudades y lugares que descubriremos en este circuito. Túnez capital, Cartago, Sousse, El Jem, Matmata, Douz y Tozeur serán algunos de esos destinos. Puedes conocer un poco más de cada uno si continuas leyendo más abajo.

¿En qué consiste y qué incluye el viaje? Te lo contamos aquí:

  • Vuelo directo Madrid/Túnez ida y vuelta (si viajas desde otra ciudad o país, escríbenos).

  • 7 noches de alojamiento con desayuno incluido en habitación doble compartida con otra viajera.

  • Cena de nochevieja  (bebida no incluida)

  • Alimentación: Almuerzos de los días 28, 29, 30 y 31 / Cenas del 27 de diciembre al 01 de enero

  • Traslados aeropuerto

  • Excursiones a Cartago, Sidi Bou Said, El Jem, Douz, Matmata, casas trogloditas, dunas del Sahara, Tozeur, escenarios de La Guerra de las Galaxias, oasis, Kairouan y Sousse.

  • Excursión en 4x4, en calesa y/o en dromedario por el desierto.

  • Guía oficial de habla hispana.

  • Acompañamiento de tour leader de Bolleras viajeras.

Todo por sólo:

1.360€

* No incluye: bebidas, comidas o cenas no indicadas, actividades en tiempo libre, propinas o seguro de viaje. Revisa aquí las CONDICIONES

Conoce los lugares que recorreremos:

adli-wahid-Y9bC2h5V9c8-unsplash.jpg

Túnez

Llegaremos hasta Túnez, capital con el mismo nombre que el país, donde cogeremos fuerzas para empezar el recorrido hacia el sur ¡Su medina y su mezquita son famosas!

0.jpg

Sidi Bou Said

Este precioso y pintoresco pueblo de postal es conocido como "el paraíso blanco y azul". Lo recorreremos y nos perderemos por sus calles con vistas al mar mediterráneo.

oasis-tozeur-tunez.jpg

Oasis

Viajaremos en 4x4 hasta la Cordillera del Atlas para visitar los increíbles y exóticos oasis de montaña de Chebika, Mides y Tamerza, ¡se nos cae la baba sólo de imaginarlo!

Image by Peter Schulz

Sahara

Llegaremos a Douz, pueblo conocido como "la puerta del desierto", donde disfrutaremos de una excursión entre las dunas del Sáhara, el desierto más extenso del mundo.

_112694957_52913186.jpg

Cartago

Ciudad que en su día compitió con la grandiosa Roma, hoy Patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Veremos una panorámica de los puertos púnicos y visitaremos las Termas de Antonino Pío.

Matmata

¡Creerás estar en la mismísima luna! Esta zona es muy llamativa por sus paisaje lunares. También visitaremos una casa troglodita, típica construcción de los bereberes excavada bajo tierra.

maxime-pWP7QqlJq-w-unsplash.jpg

El Jem

¡Vaya pedazo de anfiteatro romano! Veremos uno de los mejores conservados en el mundo y de los pocos que puede visitarse en su totalidad. No nos extraña que sea Patrimonio de la humanidad.

Screenshot_2.jpg

De cine

El desierto de Túnez ha sido escenario de películas como “En busca del arca perdida”, “El paciente inglés” o “Star Wars”. De esta última aún se conservan algunos de sus decorados

¡los visitaremos!

_edited.jpg

Bereberes

También conocidos como "amaziges", fueron los habitantes originales del norte de África. Hoy en día esta etnia minoritaria sigue presente en el sur de Túnez.

180710691_edited.jpg

Nochevieja

¡Pasaremos nochevieja en este hotel 5* con piscina climatizada incluida! ¿Te imaginas despertar el 01 de enero, pasear por la playa y tumbarte en estas hamacas?

 

¡No te quedes sin plaza! Reserva AQUÍ

¿Quieres apuntarte al viaje? Sólo tienes que seguir estos pasos:

Completa tus datos en nuestro formulario del viaje haciendo clic AQUÍ

Envíanos a info@bollerasviajeras.com el comprobante de la reserva

Realiza una transferencia con el importe de la señal del viaje de 480€

a nuestro número de cuenta: Banco Santander ES7800301037210000002272
El resto del importe se podrá pagar en dos cuotas (noviembre y diciembre)

¡Bienvenida al viaje!