"Bolleras viajeras" es una agencia de viajes para mujeres lesbianas, bisexuales, transexuales, LGTBI o lesbian friendly a las que les guste viajar y hacer turismo. Viajes en grupo para conocer gente, viajes en familia o para solteras. Viajes por España, Europa o el resto del mundo.

Hola! Soy Marta, mujer lesbiana apasionada de los viajes.

Lo que más me gusta en el mundo es viajar. Sola, en pareja, con amigas o en familia (también soy mamá).

Todo empezó hace dos años, cuando creé un perfil en Instagram donde publicaba los viajes que hacía, compartiendo recomendaciones sobre destinos, hoteles y actividades que hacer en cada país visitado.

Hoy "Bolleras viajeras" da un salto para convertirse en la primera agencia de viajes en España dedicada exclusivamente a mujeres lesbianas, bisexuales, transexuales, LBTIQ+ y a cualquier mujer que se identifique como "lesbian friendly" y con nuestro colectivo.

Además de organizar con frecuencia viajes en grupo por España y el extranjero en los que podamos disfrutar de la compañía de otras mujeres viajeras, también tenemos mucha experiencia en viajes en familia, viajes en pareja, viajes en solitario o voluntariado nacional e internacional.

  • Gris Icono de Instagram
  • Facebook - Gris Círculo

© 2020 Bolleras Viajeras