Viajes solidarios por el mundo: África, Asia y Latinoamérica. Haz voluntariado internacional y viaja de forma sostenible apoyando proyectos y ONGs con turismo responsable. Bolleras viajeras - viajes para mujeres lesbianas, bisexuales, transexuales, LGTBIQA+ y mujeres lesbian friendly.

Viajes solidarios

Sin duda, viajes que cambian tu vida y la de los demás. Viaja de una forma solidaria, responsable y sostenible. ¡Te conectamos con proyectos de todo el mundo!

Estos son nuestros proyectos solidarios recomendados para hacer voluntariado por todo el mundo

Kenia

Colabora con un proyecto en la costa con niños y niñas rescatados de la calle, apoya un centro de acogida para niñas o convive con bebés en un orfanato - escuela en Nairobi.

Perú

Forma parte de una comunidad en la selva, apoya un centro educativo de menores en riesgo de exclusión social o apoya con refuerzo escolar y actividades deportivas en Cusco.

Cabo Verde

Apoyo extraescolar a niños y niñas, empoderamiento de la mujer mediante el reciclaje de redes de pescadores, rescate y acogida de perros y gatos o apoyo a jóvenes en riesgo de exclusión.

 

Tailandia

Convive con elefantes recatados.

Trabaja con sus cuidadores, aprende sobre su explotación en el sudeste asiático y colabora mejorando su hogar y cuidándoles.

Camboya

En Camboya, los jóvenes que no hablan inglés no pueden acceder a educación superior. Apoya con clases de inglés gratuitas a niños/as y jóvenes que provienen de familias sin recursos. 

India

Colabora en proyectos educativos con refugiados exiliados el Tibet y de empoderamiento de la comunidad tibetana combinado con momentos de yoga y meditación.

Costa Rica

Protección de áreas protegidas, investigación y conservación de tortugas marinas y sensibilización y  educación ambiental en la lucha contra los incendios forestales.

Nepal

Convive con una familia nepalí en una granja orgánica o apoyo en la educación a adolescentes que vienen de una de las regiones más remotas de Nepal.

Bolivia

Ayuda a mejorar la vida de animales silvestres rescatados en un entorno selvático o colabora con dos centros que ayudan a las personas con discapacidad a mejorar su autonomía.

¿Te animas a ser voluntaria? Pide aquí más información

  • Gris Icono de Instagram
  • Facebook - Gris Círculo

© 2020 Bolleras Viajeras